sábado, 2 de marzo de 2013

Reflexiona sobre tu vida

Saludos mis bellezas humanas de este curso escolar 2013-2014 En este primer trabajo reflexivo solo tienen que escribirme su opinión sobre la reflexión

69 comentarios:

  1. Jael G. Arroyo Vazquez 10-2martes, enero 21, 2014 4:42:00 p. m.

    Esta reflexión habla de que cada uno de los seres humanos son únicos he importante para Dios. Cada nuevo día la vida nos trae nuevas oportunidades para comenzar de nuevo si hemos hecho algo mal. Aunque uno no lo vea valimos mucho porque Dios fue el que nos creo. Uno cada día cuando se levanta lo primero que tiene que hacer es darle gracias a Dios por un día más de vida. Un día más de vida que Dios te está dando para que tengas el privilegio de ver lo bello que trae la vida. Cada día es un nuevo día para vivir con propósitos y pasión. Uno debe de enfocarse en lo bueno lo de la vida no en lo malo. Uno no puede vivir la vida con preocupaciones y problemas sino dejarlos a un lado y tomarte el tiempo para reír y disfrutar lo bueno de esta. Hay que estar en paz todo el tiempo he integrado con todo el mundo. Uno tiene la oportunidad de ser libre y ser como uno quiera. Uno debe de dar las gracias de ser como es. Uno debe vivir día tras día pase lo que pase, habrá días que hemos pasado por pruebas y de esas pruebas aprendemos para cuando nos enfrentemos en otro momento. Como siempre digo "No dejas para mañana lo que puedes hacer hoy".

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el video, pienso que deves vivir todos tus dias al maximo y sobre todo valorarse a si mismo como persona.Muy buena reflexion para un buen mañana

    Chipping hammer, 10-10 :P

    ResponderEliminar
  3. Me gusto este video tiene una ense~anza muy linda recordandonos que debemos luchar y no rendirnos. Que tenemos que darle gracias a Dios por todas las cosas bellas que el a hecho por ti y por mi y tambien que nadie es perfecto pero que todos somos super especiales . Todo lo que hagamos con esfuerso llegara a su meta !! :)

    ResponderEliminar
  4. Gersabel Hernandez 10 - 1martes, enero 21, 2014 7:17:00 p. m.

    Cuando vi el vídeo por un momento pensé que estaban explicando como me siento cada día . El mensaje es muy bueno y siempre me recuerdo de dar gracias por lo que tengo ya que cada cosa que me rodea es hermosa y buena . Yo viviré mi vida tal y como lo dice en el vídeo creo que es mucho mejor ver el lado bello y positivo de la vida por que aunque estés en un momento difícil ese problema te dará una enseñanza , tal vez no la veas en el momento pero según vas envejeciendo la sabrás y le agradecerás ya que seras mas fuerte aun . bueno creo que eso es todo >u< que tengan bonita noche mortales jaja

    ResponderEliminar
  5. Richard E. Arocho Cabán 10-1martes, enero 21, 2014 7:29:00 p. m.

    Muy bonita la Reflexion. Esta reflexion nos hace saber que Dios es mas que misericordioso ya que nos regala un dia mas de vida, que nos permite ver nuevamente la luz del sol, que tan solo el hecho de poder abrir nuestros ojos cada mañana es señal de que su amor hacia nosotros es infinito. Razones sobran por la cual debemos dar gracias. Muchas veces nos quejamos de la vida que llevamos, que porque nos toco vivir en Puerto Rico?, que porque soy pobre?, cuales son mis propositos en esta vida?, simples preguntas como estas son las cuales nos hacen caer en depresion, incluso pensamos que quitarnos la vida es la mejor solución, pero siempre ten en mente que el unico que quita y da la vida es Dios. Te pregunto yo Richard Edwards Arocho Cabán hoy 21 de enero de 2014 te has puesto a pensar, que alrededor del mundo miles, millones incluso billones de humanos quisieran tener la vida que tu y yo llevamos? te dejo con esta. En fin bonita reflexion y Dios los bendiga a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijo, me has dejado sin palabras. Sé que eres un excelente estudiante, pero no sabía que podías expresarte con tal claridad y profundidad. Tienes toda la razón, nos gusta quejarnos demasiado de nuestras vidas, pero no miramos hacia un lado, para ver que hay personas que pasan por situaciones más difíciles en esta vida y no se quejan, aunque en el fondo les gustarían estar como nosotros.

      Eliminar
  6. Jeanmarie Pellot Roman 10-3martes, enero 21, 2014 8:15:00 p. m.

    Wao.. Bonita reflexion.

    Ahy veces en que uno como humano se siente deprimido o triste por problemas que pasan alrededor de nosotros que nos afectan o que nos sucede a nosotros mismos ya sea con la familia, con su pareja, o vecino (a). No hay que troncharse la vida por eso, solo son piedras en el camino que impiden que veas a tu alrededor lo hermoso que es todo y hace que te fustres y llores. Hay que dejarlo todo en las manos de Dios porque el es el unico que pude resolver esos problemas y no ha que apresurarse. Hay que agradecer por lo bueno que te sucede y por lo malo, porque hay personas que pasan por cosas peores y siempre tienen una sonrisa en su rostro porque tienen a Dios en su corazon.

    HAY QUE SER AGRADECIDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón hay que ser agradecidos con lo bueno y lo malo que nos pasa en la vida. Siempre hay que dar gracias, porque Dios nos regala Vida todos los días. :)

      Eliminar
  7. Noralys Ugarte Acevedo 10-2martes, enero 21, 2014 8:38:00 p. m.

    El video que nos presentan aqui es muy bonito e incluso con un mensaje positivo. Tenemos que estar agradecido por todo lo que nos ha dado nuestro Dios tan misericordioso que tenemos. Aunque no lo crean por las buenas y por la malas.¿Porqué las malas? Porque, siempre va a tener un lado positivo. Todo lo que tenemos es por nuestro Dios que nos a dado el privilegio de habernos permitido de tenerlo y por igual un día mas de vida . Por ejemplo : naturaleza, casa y etc. Siempre ser agradecido con lo que tenemos y no ser mejor que nadie. Solo ser tu; haz la diferencia ,no sea igual que lo otros que te redondean de ti. Ser feliz en los momento mas difícil porque a pesar de todo tu vas a ver el cambio de tu vida y la gente se sorprenderá el cambio positivo que hiciste en tu vida; agradecerselo a Dios que te ha dado oportunidad de cambiar .Nunca dejar nuestra metas atras; tenemos que cumplirlas.Por cierto, no vivir de las preocupaciones que nos presenten la vida, porque asi no vas a tener una vida feliz ni tranquila.Vive la vida como si fuera el ultimo día de tu vida. Siempre tenga una sonrisa no importa las sircontancia que vengan en el camino.Solo dejalo en la manos de Dios que el es que siempre nos ayuda en todo momento de nuestra vida. En fin, muy buena enseñanza que tiene este video. Buenas noche, bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el video, siempre hay que ser agradecidos porque el simple hecho de vivir es uno de los grandes regalos que nos Dios nos da. Me hizo pensar en la reflexion de hoy que decia: "Vive como si fueras a morir ma~ana, Aprende como si fueras a vivir siempre" Debemos aprobechar la vida al maximo siempre y cuando hagamos las cosas bien.

    -Marcus Rivera

    ResponderEliminar



  9. El video fue muy espiritualmente edificante. Si todos el mundo se dijera esas palabras cotidianas hará su día mucho mejor. Me encanto el video.

    ResponderEliminar
  10. Realmente, después de tener acceso a esta información, es como si se desplegaran nuevos "receptores" para atraer lo que queremos pero entiendo que el mensaje invita a "actuar"; no podemos caer en el error de que van a suceder cosas sin hacer nada. Van a suceder porque estamos en sintonía con la ley de atracción y porque estamos en acción. Enverdad que me encanto el video deberias de poner mas ! :') Saludos maestra ! :D

    ResponderEliminar
  11. Pienso que esta reflexión puede ayudar a cualquier persona que este afligida o en depreción, ya que le dice lo bella que es la vida. Le brinda nuevos animos explicandole las razones por las cuales uno debe de ser feliz y vivir la vida al maximo.

    ResponderEliminar
  12. Ivelisse Rivera Méndez 10-2miércoles, enero 22, 2014 5:43:00 p. m.

    Hola Misi!
    Pienso que es un excelente video. Aquellas personas que sienten que su vida no sirve, cuando vean este video pensaran todo lo contrario, ya que esta reflexión es muy buena y muy inspiradora. Esta reflexión es muy positiva, tiene muchos aspectos de felicidad, estar positivo ante la vida por mas cruel que sea, vivir la vida al máximo y sobre todo de ser uno mismo. Por mas cosas malas sucedan, siempre estar positivo. La vida es una, y hay que sonreír ante los problemas. Pienso que cada día, tenemos una oportunidad para ser mejores personas y ser bondadoso con las demás personas. Siempre seguir positivo ante todo, la negatividad no trae nada bueno. :')

    ResponderEliminar
  13. Aveces en la vida llegamos a olvidar lo importante que es sonreír y sentirse bien con nosotros mismos, de echo, siempre estamos buscando alguna manera de lastimarnos nosotros mismo, ya sea con pensamientos. Este vídeo me pareció muy hermoso. Me da entender que no importa por lo que estés atravesando en la vida, debes seguir adelante, cada día es un nuevo reto y tienes que preocuparte por lo que esta por delante y olvidarte de todas esas cosas que te hicieron daño en un pasado. Pasado pisado, ¿no? En la vida hay que sentirse agradecido por todo lo que tenemos, muchas personas no se dan cuenta que nosotros tenemos cosas que otras personas tal vez estén luchando por tener exactamente lo mismo que nosotros tenemos y no nos demos cuenta de eso. Y sin olvidar que debemos siempre aceptarnos tal y como somos, sin importar nuestros defectos, porque esos defectos son exactamente lo que hace único a cada uno de nosotros. En fin, nunca debemos olvidar sonreír, todo tiene solución y la felicidad creo que es la solución a todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija tienes razón muchas veces olvidamos que un mínimo defecto de uno nos hacen únicos. :)

      Eliminar
  14. El mensaje es muy bonito y nos ayuda a pensar y analizar como es nuestra vida y cuan importante es amarse y valorarse. Pensar que somos una persona muy importante y tener buena actitud es bueno para nuestro cuerpo y nuestra alma. Eliam M. Ramos

    ResponderEliminar
  15. primeramente el video esta hermoso. este video es una enseñanza de que la vida es hermosa. siempre que haya vida es una nueva oportunidad de vivir. en esta vida uno tiene que valorar lo que uno tiene. sonreir y vivir el dia al maximo. todos los dias es una nueva oportunidad para cumplir nuestros sueños. Y siempre ser agradecidos con Dios por todas sus bendiciones

    ResponderEliminar
  16. Adamaris Rivera Rodriguez 10-2miércoles, enero 22, 2014 10:20:00 p. m.

    De esta reflexión debemos aprender a valorar día a día la vida y todo lo que Dios nos ha dado. Vivir día a día como un día único y disfrutarlo como el ultimo. Todos los días nos levantamos y vivimos de la rutina que no sacamos tiempo para la reflexión, agradecer tiempo para la reflexión, agradecer a Dios la vida y la naturaleza. Muchas veces estamos enfocados en muchas cosas y no nos detenemos a observar todo lo que hay a nuestro alrededor.

    ResponderEliminar
  17. Me gusto mucho el video, al verlo pude entender lo importante que es la vida y que siempre debemos vivirla al maximo. Pienso que debemos hacer la diferencia a los demas y siempre ser uno mismo. Hay que aprobechar cada segundo de nuestras vidas y siempre dar lo mejor de uno no importando cuales sean las sircunstancias.

    ResponderEliminar
  18. Me identifico profunda mente con esta reflexion quisa yo no hable mucho con otras personas pero en mi corazon hablo con el denor por todas las cosas que me an pasado buenas y malas, mivida no asido fasil se supone que yo no nasiera ya que mi papa maltratava a mi mama cuando yo estuve en su vientre pero Dios tiene un proposito con migo sino yo no uviera nasido, mi vida esta llena de dolor y problemas pero Dios siempre a estado ahi para mi y nunca me dejara y te digo misi q esta reflexion nara un poco de mivida me identifico profundamente Gracias por ser una maestra enjemplar y se que como la reflexion dise vendra un nuevo amaneser bueno pero, regindado de la mano de Dios. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuando Dios dice que alguien tiene que llegar a este mundo es porque tiene un propósito especial con la persona. Siento mucho que tu mamá haya pasado por tal situación y por ti, porque aunque eras un bebé, todo lo que pasa en el vientre de la madre se queda en tu subconciente. No obstante, eres un joven espectacular, amable y muy bueno. Que Dios de bendiga y siempre cuide tus pasos.

      Eliminar
  19. Me inspiro a ser una persona mis me agrado el video por que nos inspira a hechar para lante-- Victor J. Valentin Delgado 10-1

    ResponderEliminar
  20. Y nosotros no valoramos tantas cosas.
    Bonita reflexión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudiste haber abundado más sobre la reflexión.

      Eliminar
  21. Misi Me encanto el video

    Hay veces en las que pensamos que la vida es una mortificacion y que no tiene sentido siempre andamos buscando cada defecto, cada problema para quejarnos y ver las cosas negativas. Nunca nos tomamos el tiempo de sentarnos y pensar en todo lo bello y toda la suerte que tenemos de tener una vida sana y saludable. Debemos de ser mas agradecidos y darle las gracias a Dios por darnos esta vida que llevamos. Cada cual es dueño de su vida, hay tantas personas que si tienen motivos de mas para quejarse y ver el lado negative de la vida y no lo hacen, y nosotros que practicamente lo tenemos todo: salud,una familia,educacion,comida... nos quejamos por boberias y no somos agradecidos por lo que tenemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón nos quejamos por todo, por eso ya no te vas a quejar de la comida. Verdad? :))

      Eliminar
  22. wow,misi yo pienso que el problema con el mundo es que cuando algo malo pasa la gente se enfocan en lo negativo de las cosas.Yo pienso que todo tiene un lado positivo y solamente uno mismo decide si quiere verlo o no.Algunas veces tenemos que dejar de correr en la carrera de la vida sentarse y observar que hermosa es tu vida.Algunas veces no quejamos por lo que no tenemos que se nos olvida dar gracias a Dios por lo que si tenemos.Fue un video muy hermoso e inspirante.

    ResponderEliminar
  23. Deverdad que me gusto el video (: Siempre nosotros buscamos lo malo de la vida cuando hay que apreciar las cosas bellas que nos ofrece & decirle a Dios gracias por otro dia mas de vida. Siempre debemos ser agradecidos hasta por el mas pequeño detalle. Tenemos que disfrutar cada dia de nuestras vida como si fuera el ultimo. Siempre hay que ser positivo no importa que mal esten las cosas, porque para todo hay una solucion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Tienes razón, deberíamos darle gracias a Dios porque nos da vida todos los días. Deberíamos estar agradecidos por cada detalle por más pequeno que sea en nuestras vidas, pero tristemente, muchas veces lo que hacemos es quejarnos ante Dios y pedir y pedir.

      Eliminar
  24. Solymar Bourdon Vega 10-2jueves, enero 23, 2014 7:49:00 p. m.

    Muy lindo, lo que esta reflexion me da a entender es que tienes que vivir la vida. Disfrutarla al maximo dia a dia como si se fuera a acabar mañana. Disfrutando las cosas buenas que te rodean; pensando en que siempre hay una solucion a los problemas.

    ResponderEliminar
  25. Hermosa reflexión que nos motiva a comenzar cada día con una actitud positiva; y a valorar lo hermoso de la vida y todo lo que nos rodea. A vivir una vida plena, siempre teniendo presente que todas las situaciones que llegan a nuestras vidas nos dejan una enseñanza para no darnos por vencidos y a ser mejores seres humanos.

    ResponderEliminar
  26. Este video, Esta reflexión, para mi, representa la forma de pensar que todos se supone que tengamos. Porque hay tantas personas que se concentran en lo malo, que no les da tiempo a mirar lo bello que todo es. Todos deberiamos ser asi...

    ResponderEliminar
  27. Muy bonita la reflexion. Aveces nos quejamos de las cosas q no tenemos y no nos damos cuenta de todas las bendiciones que tenemos...

    ResponderEliminar
  28. Rashelie E. Cubero Mendez 10-10viernes, enero 24, 2014 2:26:00 p. m.

    Bonita reflexion. Nos ensena a vivir el presente y a dar gracias por lo que tenemos y por la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayas entrado a comentar, espero que te vaya bien en la clase.

      Eliminar
  29. Muy bonita reflexion! Pienso que a veces nosotros como personas nos quejamos de porque nos suceden las cosas! Debemos ser agradecido con Dios por todo lo que nos da y nos permite hacer! Hay que vivir la vida como si hoy fuera el ultimo dia y darle las gracias a Dios por todo! Ya que uno esta aqui pero manana no sabemos donde estaremos!

    ResponderEliminar
  30. Increíble reflexión.Debemos darle gracias a Dios por seguir vivos.Tal vez nos preocupamos mucho,o tal vez nada pero lo importante de esto en q todo en vida tiene solución menos la muerte,por esa razón hay que vivir cada dia como si fuera el ultimo.Nosotros somos prestados en la tierra y Dios decide que hacer con nosotros.Aveces nos preguntamos porque,como,cuando hay tantas preguntas q aveces no tienen respuesta en el instante pero tarde o temprano la habrá.La vida nos da sorpresas y fuertes cantasos,pero a pesar de todo nos da alegría,emociones,feliciadad,etc.Nos enfocamos solamente en lo malo q nos pasa y no pensamos en los momentos mas felices.Nos acostumbramos a criticar sin saber su vida o por la razón q son asi.Tal vez debemos reflexionar un poco mas en ese aspecto y dar lo mejor de nosotros para conocer mejor.Dejar de mirar por estatura,color,edad,porque habes los mas pequeños en edad son los q piensan con mas claridad.Por eso no me dejo llevar por los demás vivo mi vida al máximo por que los q hablan no saben q tengo a mi lado al mayor de mayores a mi Dios todo poderoso el q lo hace todo por mi y me ayuda a reflexionar.Si algunas vez te sientes solo no dudes en hablarle pq muchas veces no habrá respuesta al instante pero algún dia llegara.Confio q me dara muchos años de vida para seguir adelante con lo q mas me gusta y apasiona. GRACIAS.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es todo en la vida tiene solución, excepto la muerte. Pero, Dios siempre estará con cada uno de nosotros para guiarnos en los procesos de la vida y sé que te dará mucha vida. :)

      Eliminar
  31. Camil L. Valentin Arce 10-10viernes, enero 24, 2014 10:58:00 p. m.

    ¡Hermosa reflexión! Parece curioso, pero el año pasado leí el libro de esta reflexión "The Secret" muy hermoso también.
    Es una reflexión que nos habla de como la mente controla la perfección del día a día, de cada nuevo amanecer. Como cada detalle, tiene una arquitectura tan bella, perfecta, que nos indica que nuestro creador se esmeró por darnos lo mejor de sus creaciones. Así como el nos dá la perfección en nuestras manos, nosotros debemos demostrarle gratitud aprendiendo a ver los pequeños detalles que hacen la vida más hermosa. Cada día habrá algo nuevo para aprender, un nuevo sentimiento por desarrollar, todo esto aprendiendo a no limitar nuestras Almas porque limitar nuestra escencia es reprimir lo hermoso de quienes somos, lo que más tenemos que proteger, como un tesoro.
    ¡Buenas noches! (:

    ResponderEliminar
  32. Preciosa manera de expresarte, excelente. Cómo dices, la misma nos demuestra cuanto se esmeró Dios en crear este mundo tan espectacular para nosotros. Que pena que muchas personas no saben como disfrutar del mismo.

    ResponderEliminar
  33. Esta reflexion nos hace entender lo hermoso & valioso que es la vida. Aveces nos olvidamos todo lo que Dios nos a dado mas nos enfocamos en las cosa negative. Esta reflexion debemos aprender de ser agradecidos con Dios por darnos lan oportunidad de vivir un dia mas. La vida es corta por eso ay que valorarla en cada momento. La vida es un regalo que Dios nos dio & nos olvidamos de eso. Por eso ay que levantarse todo los dias con agradecimiento, amor & positividad para valorar la vida & el amor que nunca nos falta con Dios.
    Me encanto esta reflexion porque somos muchos que nos olvidamos el regalo mas hermoso que Dios nos dio es LA VIDA <3

    ResponderEliminar
  34. Es una reflexion muy bonita me encanto esta reflexion. Esta reflexion nos da a entender que seamos agradecidos con la vida asi, seamos felices o no tenemos que darle gracias a Dios por un dia mas de vida por que mas adelante hay personas peor que tu y no se quejan

    ResponderEliminar
  35. Esta es una linda reflexión nos da a entender muchas cosas. Deberíamos aprender a apreciar los bellos momentos de la vida y preocuparnos menos por cosas malas entre otras cosas que no nos ayudan en nada. Vivir la vida y disfrutar cada momento y agradecer a Dios por ello.

    ResponderEliminar
  36. Dicha reflexion me ayudo a darme cuenta de muchas cosas. Me ayudo a darme cuenta de que debemos dar gracias a Dios por un dia mas de vida. Levantarnos de la cama con nuevas fuerzas, esperanzas y positividad. Pensar en un nuevo dia para tener nuevas oportunidades y enmendar errores; y hacer las cosas como Dios nos demanda. Tener en el pensamiento positivismo de que todas las cosas buenas nos llegaran hoy. Mirarnos al espejo y tener autoestima para con nosotros y valorarnos nosotros mismos porque en la autoestima hay nuevas fuerzas para seguir viviendo y realizar metas que tengamos a corto y a largo plazo. Mirar al cielo y ser agradecidos de todas las cosas bellas que nos da la vida como por ejemplo: el mar, el aire, las monta~as, rios, cascadas, arena, sol, luna, estrellas, paisajes entre otras. Al despertar positivos valoraremos todo lo que nos rodea y pensaremos que todo es bello y que es una bendicion. Todo lo que nos propongamos hacer debe ser con algun proposito y debemos hacerlo con mucho amor, pasion, y determinacion. Siempre buscar en el dia la manera de reir porque la risa trae alegria, jubilo y contentamiento en nuestros corazones. Debemos pensar que todos tenemos un proposito en la vida. Tambien debemos admirar y disfrutar las cosas buenas de la vida. Aprender a dar gracias por todo, por lo bueno y lo malo que nos sucede porque todo pasa con un proposito en nuestras vidas. Intentar buscar paz porque la paz trae felicidad a nuestras vidas y nos ayuda a tener buenas relaciones interpersonales con los demas. Debemos expresar cari~o, amor y afecto hacia los demas. El amor que sentimos podemos manifestarlo con un abrazo, un beso o una simple sonrisa porque atravez de dichas acciones manifestamos nuestras emosiones y sentimientos. Debemos sentir libertad de ser nosotros mismos porque en el mundo debe haber diversidad. Debemos aprender a aceptar y respetar a los seres humanos tal y como son sin importar su cultura, religion, sexo, color y edad porque todos somos iguales, Nos creo Dios! Al finalizar el dia debemos continuar dando gracias a Dios por el dia tan maravilloso que tuvimos sin enfocarnos en las cosas malas sino en las cosas buenas del dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuan contenta estoy de haber leído tan hermosas palabras que escribiste sobre la reflexión. Querida hija, solo espero que realmente las hagas tuyas. Quiero verte sonreír más a menudo. :))

      Eliminar
  37. Este video emite un mensaje muy profundo, inspirador, de fe, perseverancia, lucha por un ideal y libertad. Te motiva de manera positiva a ser uno mismo y ser agradecido de la vida. Hay q darle gracias a Dios por darnos la vida y todo lo hermoso y valioso que hay en ella, sobretodo vivirla en libertad y disfrutarla a plenitud sin miedos.

    ResponderEliminar
  38. Hay veces que en la vida uno cae, pero hay que volverse a levantar. Vivir la vida dia a dia como si fuera el ultimo dia de vida, pero aprendiendo como si fuera a vivir por siempre. Es bueno sacar tiempo para divertirse y demas porque no se puede estar todo el tiempo encerrado sin poder observar las bellezas de el mundo exterior. Vivir la vida en paz y con calma se dice que esas dos cosas son claves para una vida larga y sana.

    ResponderEliminar
  39. Muy bonita y emotiva reflexion. Esta reflexion lo que nos da a entender es que hay que vivir la vida dandole gracias a Dios por todas las cosas buenas y maravillosas que el nos da dia a dia. Bueno y para mi personalmente esta reflexion me motiva a seguir adelante sin importar los obstaculos, que no hay limites, que los limites los pone uno mismo. Dios los bendiga hoy, mañana y siempre. Vivan y disfruten la vida al maximo pero siempre con cuidado.

    ResponderEliminar
  40. La reflexión estuvo muy linda. De la misma pude tomar una gran lección y esa es que hay que ser conforme y feliz con quien uno es y comenzar por ver el lado positivo de la vida y ahi es donde la vida se comienza vivir como se debe.

    ResponderEliminar
  41. Este video esta hermoso,creo que deberían de hacer mas haci que den animo,aliento,esperanza,deseo de seguir viviendo y fe en Dios.♥

    ResponderEliminar
  42. La reflecion para mi fue motivadora ya que para mi entender si estas a punto de terminar con tu vida o simplete aser algo inadecuado sepas que tu eres muy valioso y hay en ese presiso momento vas a soltar ese impulto o sentimiennto que te iso llegar asta hay y vas a empesar a comenzar a vivir de nuevo y vas a entender que tu vales oro. No se si la reflecion se referia a eso pero eso fue a mi entender y WOW simple mente me facino.

    ResponderEliminar
  43. Carollis Sein 10-3
    !Muy Hermosa Reflexion !
    Yo pienso que hay que agradeserle a dios por permitirles abrir sus ojitos cada manana y cada dia .Este video me dejo sin palabras ,este video nos da a entender lo hermosa que es la vida y que siempre tienes que darle las gracias a papito dios por todo !Creo que algunas personas se quejan con dios por lo que no tienen o por lo que le quitan pero nunca le dan las gracias por que dios les dio un dia mas de vida . Hay que aprovechar cada minutos e instante de nuestras vidas porque tu no saves que pueda pasar hoy o manana . Siempre ahy que ser agradesido con todo !Pienso que Nunca deberias pensar negativo , Siempre positivo en todo no importa las sircunstancias porque dios siempre estara ahy contigo en todo momento , Darle Gracias a DiOS hoy y siempre por lo que te ah dado , por permitirte habrir los ojos una vez mas y seguir disfrutando de la vida .Este video nos dio Muchas razones para siempre pensar positivo y siempre pa alante nunca te rindas siempr ten fe y confia. Recuerda Todos los dias darle las gracias a dios por otro dia mas de vida & Poder estar junto a su familia <3
    Misi Muy Hermoso Video y Creo que siempre en la vida hay tropiezos pero hay que saver como enfrentarlos , siempre lucha por lo que quieres & por lo que te propongas dios siempre estara con nosotros para apoyarnos en todo . Si estas aqui es por un Proposito y ese proposito es muy importante .Nunca te rindas siempre ten fe y confia en dios ,recurda que todo es posible si lo crees y confias ,Si hay momentos en que sientes que te caes , con mas razon levantate y se fuerte !!!!!!!.Nunca olvides darle gracias a dios & Vive hoy como sino hubiese manana ,goza la vida hoy ,disfrutala y apreciala desde el amanecer. siempre ten fe , y mucha fortaleza !!!!! <3 & siempre Ama a Dios..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida hija por tan hermosas palabras, me han llegado muy directo al corazón.Siempre tendré fe y trataré de ser positivas en todo momento no importa las circusntancias.

      Nota: Dios se escribe en letra mayúscula.

      Eliminar
  44. Gabriella Kristina Llaña Whiteheaddomingo, enero 26, 2014 3:15:00 p. m.

    Estuve pensando: "¿Que me hizo sentir este video?".. Y llegue a una conclusión donde me recordé como no algunos, sino todos, malgastamos muchos días, especialmente en esta generación. Me recuerdo como abuela me contaba que tenia tiempo para todo, como tenia tiempo para gozarse todo, como ella, sus amigos y su familia se difrutabam cada segundo. La felicidad se producía por si misma. Era parte de sus días como algo cotidiano pero simplemente las cosas cotidianas se han perdido como lo las olas del mar se van... Pero también surgen a volver. Es así de fácil. Todo empieza por "YO" y "YO" soy el que puedo hacer todo. Pues cada día hay que vivirlo en su momento y siempre incluir un acto gentil porque sabrás que además que te hará sentir mejor como persona también influirá en la vida de las personas, porque quizás se sorprendaran que todavía hay personas así. Pero siempre hay que prepararse para lo peor, siempre hay cosas negativas que te harán a rendirte pero a esas cosas no se le hacen caso, esas cosas se derrumban como algo material. Ser gentil, admirar, hacer promesas, amor, delicadeza, compasión... Lo positivo te hará mejor persona. ¡Así que hacia adelante empezando por hoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto todo lo que dices. Me duele mucho escuchar a la mayoría de los jóvenes hoy día decir que no tienen tiempo, cuando para el tiempo de tu abuela y de mis abuelos la vida era tan dura, sacrificada y fuerte (ya que no habían tantos adelantos tecnológicos) no decían eso y disfrutaban del día y de la naturaleza. Disfrutaban de lo poco que tenían. las cosas eran más sanas hasta cierto punto. :)

      Eliminar
  45. Esta reflexión nos hace acordarnos de que la vida es el regalo mas bello que podemos tener. Por eso hay que ser agradecidos y levantarnos con propósitos nuevos y energías buenas todos los días.

    ResponderEliminar
  46. Taysha E. Acevedo Cardona 10-1domingo, enero 26, 2014 7:56:00 p. m.

    Waoo ! Muy bonita reflexion. Aveces nosotros como seres humanos no nos damos cuenta de lo hermosa que es la vida solamente por estar pendiente a problemas que quizas son pequeños pero nosotros mismos los hacemos GIGANTES y nos ponemos una gran murralla alfrente para no enfrentarlo como valientes. Dios es tan maravilloso que cada dia nos da una nueva oportunidad y aveces nosotros como ignorantes seguimos aferrados a lo mismo y no nos arriesgamos a más.Hay que agradecerle mucho adios, La comida, Nuestra familia, amigos, una casa y hasta por la escuela por que mucha gente quisiera tener la vida que tenemos mucho de nosotros. Dios todo lo hace perfecto y nosotros estamos aqui en la tierra por un propósito, solamente hay que saber esperar y no desesperarse. :')

    Saludos Maestra... Nos vemos mañana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente cotestación. Ser agradecidos con todo, porque hay muchas personas que tienen menos y son felices. Después de todo lo más importante es tener vida. :))

      Eliminar
  47. Esta reflexion fue inspiradora

    ResponderEliminar
  48. Esta Reflexion esta muy bonita porque nos enseña a valorar lo que tenemos,hoy en dia nosotros nos quejamos por todo y hay personas en peores condicones y siguen hacia adelante.XD Cristal M. Cardona 10-2

    ResponderEliminar
  49. Este video me dio a entender mucho. En esta vida ahi que ser agradecidos por todo, por cada pequeño detalle. Cada dia que Dios nos regala no solo son 24 horas mas, son 24 horas de oportunidades y ese dia ahi que vivirlo como si fuera el ultimo. Debemos dar gracias por absolutamente todo lo que tenemos, como por lo que no tenemos, dar gracias por nuestra familia, amistades, por todas esas personas que Dios pone en nuestro camino, como por esas que se las lleva. Todos llegamos al mundo con un proposito, no es sólo levantarse, y seguir todo el dia respirando como si nada estuviera pasando mas alla. Tenemos que tener metas, sueños, ilusiones. Nosotros los seres humanos debemos luchar, luchar por lo que queremos, por ser mejores personas y dejar de buscar cada defecto, de las personas, de la vida y de nosotros mismos. Nadie dijo que la vida seria facil, no existen ni instrucciones para vivirla, pero eso es lo que la hace interesante y hermosa. Yo de mi parte le doy gracias a Dios por haberme traído al mundo tal y como soy <3

    ResponderEliminar
  50. Tremendo,me encantó que escribieras que para vivir la vida no hay libro de instrucciones. Cierto es. ;)

    ResponderEliminar
  51. Yo creo que esta reflexión nos ayuda a ver lo bueno en la vida, nos enseña que debemos enfocarnos en las cosas buenas y dar gracias por todo lo que tenemos. También nos muestra que debemos permitirnos ser felices. Cuando las situaciones se ven muy difíciles y no parecen que van a mejorar las personas deben tener más confianza en si mismas, mantener la fe y esperanza para seguir adelante.

    ResponderEliminar
  52. Ay perfecto, pasó la misma cosa que hable en el salón! :( Trate de poner mi comentario como tres veces y ahora, a las 12:01 del lunes vine a averiguar como se hace. Perdón misi! :(

    ResponderEliminar
  53. El video me pareció hermoso muy interesante el libro tambien lo leí y la pelicula ni se diga me encanta las cosas positivas esa reflexión me impactó igual q el libro :) Gracias misi por la enseñanza y la luz del saber..

    ResponderEliminar

Esto es un Blog educativo. De ninguna manera se permitirá la entrada de comentarios inapropiados, soeces o que no aporten nada productivo.