domingo, 9 de febrero de 2014

Qué te inspiró la canción? Sabes, que quien la compuso y tocó estaba sordo? Qué opinas ahora?

43 comentarios:

  1. A mi esta canción me inspiró compación ya que le da un tono de nostalgia como si fuera una historia triste. Si sabia que era sordo y en ese estado compuso mas canciones. Mi opinion sobre él es que debemos seguir su ejemplo, él logro hacer lo que a él le gustaba a pesar de su inpedimento y logro ser famoso y cumplir las metas que se allá propuesto

    ResponderEliminar
  2. A mi esta canción me inspiró tristeza ya que le da un tono de una persona que no es feliz, como si llevara una vida con dolor y tristeza.No sabia que era sordo y a pesar de su impedimento compuso las demas canciones. Mi opinion es que debemos de seguir su ejemplo, que apesar de su condicion él pudo lograr lo que muchas personas sanas no hacen y el pudo alcanzar sus las metas y lograr un trinfo en su vida. Anthony Nieves 10-6

    ResponderEliminar
  3. Esta canción me inspira tristeza, nostalgia y un sentimiento de dolor. No sabia que el era sordo pero si el logro tantas cosas y logro cumplir sus suenos nosotros también podemos lograr los nuestros.

    ResponderEliminar
  4. Esta cancion me inspira tristesa al pricipio pero cade ves se va poniendo algo triste feliz segun lo que puedo escuchar es como una cancion de marco antonio solis y tambien se me hace parecida a algunas canciones de gilberto santa rosa ritmos como estos yo no se oyen tan seguido.

    Es dificil de creer que el hombre que compuso esto y toco tal piesa era sordo porque tiene tal sonido tan sinfonco que es perfecto ami en lo personal me gusto escuchar esto . Al una persona sorda hacer esto es como un significado de que no hay limitis ni impedimentos para hacer lo que deses

    ResponderEliminar
  5. Esta cancion me inspiro sentimientos, trizteza y a la misma vez alegria. Al saber que estaba sordo comprendi que no solo por simple hecho de estarlo no puede componer y expresar sus sentimientos. Es una persona brillante y expresa sus sentimientos con esta cancion, lo admiro y es un orgullo saber q apesar de su imedimento esprese tanto con una cancion.
    Melvin Lugo 10-3

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso que es otra de las muchas pruebas que los milagros existen y que no importa cual Impedimento, todos tenemos el derechos de hacer lo que los otros pueden hacer y mejor.Yo sinceramente no soy muy amante ala musica instrumental pero tengo que admitir que es una cancion hermosa y llena de sentimientos.

    ResponderEliminar
  7. Jael G. Arroyo Vazquez 10-2lunes, febrero 10, 2014 6:39:00 p. m.

    Esta canción tiene un tono de tristeza pero en mi caso (No todos pensamos iguales), Me inspiro en reflexionar en todos los momentos difíciles que he pasado en mi vida y he podido salir hacia adelante como también me inspiro a revivir muchos recuerdos bonitos que tengo desde pequeño con mi familia... Anteriormente escuchado canciones de Beethoven pero no sabía que era sordo ahora que lo se puedo entender que para Dios nada es imposible porque para estar sordo tiene un talento espectacular... Ahora caigo en conclusión de porque casi siempre sus canciones tienen un tono de tristeza, pero vale la pena. No me explico como a veces teniéndolo todo nos quejamos.

    ResponderEliminar
  8. Justine Lopez morales 10-10. Esta canción me inspiro tristesa por el tono que tiene, y si yo sabia que el era sordo, Si el se propuso tocar una canción tan hermosa y complicada como esa yo tambien me puedo proponer cosas debemos seguir adelante.

    ResponderEliminar
  9. Esta canción inspira tristeza, su forma es sentimental y suave en su tono.Esto quiere decir que no importa los inpedimentos que uno tenga o los problemas uno tiene que seguir para alante porque si dios lo hizo así es por algo. Tanbien para que nos de el ejemplo y nos enseñe que todo en la vida se puede hacer si uno pone de su parte. Att:Gustavo Cruz Morales 10-1

    ResponderEliminar
  10. Pues esta Cancion me inspira tristesa y nostalgia el ritmo es una romantico y a la vez tristee me hubiera gustado q la cancion tuviera letra para de esa manera entender mejor el mensaje q quiera llevar...

    ResponderEliminar
  11. Ahora que se que la persona q la toco y compuso era sordo pues me hace recordar lo que dice que cada persona tiene su proposito en este mundo pienso que el proposito de el era hacer a la gente valorar el sentido que el no tiene..... la audicion

    Increible saber que alguien sin ese sentido pudo hacer algo como eso ♡

    ResponderEliminar
  12. Richardson Calderon Rivera 10-3lunes, febrero 10, 2014 7:39:00 p. m.

    Esta cancion me inspira tristeza ya que le da un tono melancolico. No sabia que era sordo, opino que tenia que ser un verdadero musico y compositor para componer esta gran pieza. Muy bonita!

    ResponderEliminar
  13. Esta cancion me inspira tristeza ya que su melodia te hace reflexionar y pensar en el mundo en que vivimos y en una sociedad falta de amor. No sabia que fuera sordo lo aprendi hoy. si el con ese don que tenia pudo hacerlo porque nosotros no que tenemos nuestros cinco sentidos.

    ResponderEliminar
  14. Ivelisse RIvera Méndez 10-2lunes, febrero 10, 2014 7:55:00 p. m.

    Ay missi por poco lloro, ya que esta canción nos transmite un poco de tristeza y nostalgia. Bueno, pues en esta canción Beethoven nos esta demostrando que si se puede lograr lo que nos propongamos en esta vida. Como por ejemplo su talento como compositor. Pudo lograr ser lo que el anhelaba que era ser famoso. El nos demostró que NO hay impedimento para hacer lo que nosotros soñamos. Pienso que aunque el estuviese sordo, el de alguna manera o forma nos quería tocar nuestro corazón, y lo logro. :')

    ResponderEliminar
  15. Esta cancion me inspira tristeza por el sonido como es y al saver que el que la compuso era sordo me da mucha alegria porque apesar de que era sordo tenia muchas habilidades y la cancion estaba muy bella ! Savia manejar muy bien el piano ! Esta muy hermosa la cancion !! .
    carollis sein 10-3

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ese tono romántico me gusto por q siguió su sueño aunque estuviera sordo pero uso su corazón.La vida es asi a cada cuál le toca un talento hermoso.Su don es la musica yo considero q la musica es mi corazón gracias a el muchas personas se pueden motivar a seguir hacia delante y seguir su anhelado sueño. Dios le dio un don para mostrarles a otros lo inportante q es echar hacia delante..... :) :&

    ResponderEliminar
  17. La cancion me inspiro mucho sentimiento y tranquilidad. Me llevo a recordar momentos hermosos de mi vida. Su sonido tan melodioso me hizo sentir relajado.Cuando supe que quien lo escibio era sordo me sorprendi mucho, no lo podia creer. En verdad pienso que tenia un talento extraordinario. Aunque se que es imposible curarse de sordera me gustaria que pudiera escuchar aunque sea por un momento esas hermosa melodia que escribio.

    ResponderEliminar
  18. Richard E. Arocho Cabán 10-1lunes, febrero 10, 2014 8:22:00 p. m.

    Esta musica no me inspiro tristeza, si no mas bien me inspiro tranquilidad, Paz. Esta hermosa melodia es muy bonito reflexionar en ella ya que tiene sus partes altas y sus partes bajas, la cual toca a uno en lo profundo. En mi caso, en las partes altas de la musica reflexione en las cosas malas o mas bien errores que uno comete como todo ser humano, pero luego en las partes bajas, pense y senti como esas cargas se iban hiendo poco a poco.

    El saber que esta cancion la compuso un sordo, Waoo! me dejo sin palabras, porque como un ser humano incapaz de escuchar pudo componer y tocar tan hermosa cancion. Cosas como estas son las que me inspiran dia a dia a no rendirme y ver mas alla de lo imposible, pero sobre todo no dejarme llevar por la opinion de la gente. En fin me gusto

    ResponderEliminar
  19. Esta canción me conmovió es romantica y un poco melancolica opino que llega al corazón de cualquier persona sabiendo que el que la compuso es sordo uno se asombra porque Dios lo hizo sordo, le quitó un sentido, pero creo que le brindo mas de lo que le quitó porque creo que muchas personas con todos los sentidos no pueden hacer ni la mitad de lo que el compositor de esta canción hizo.

    ResponderEliminar
  20. Esta musica me insipiro de tres maneras, tristeza, felicidad y amor. A mi nunca me ha gustado escuchar musica clasica pero cuando la escuche cambio mi pensar. Me gusto mucho la musica. Cuando la escuche me transporte para diferentes lugares. Cuando la empese a escuchar me hizo pensar en las cosas tristes pero segui escuchando y cambie mi pensar.

    Cuando vi que era una persona solda no lo pude creer. Nosotros que podemos tener talento y no lo usamos porque nos ponemos bago o no queremos pero el me inspiro que cualquier persona puede seguir sus sueños como el lo hizo. Aveces me abochorno que la gente que tiene condiciones siguen sus sueños y nosotros que no tenemos nos ponemos bago y no hacemos nada y siempre pensamos negativo.

    Deverdad que me gusto la cancion y la melodia.

    ResponderEliminar
  21. Esta cancion me inspiro el sentimiento del Amor, ya que he tenido la oportunidad de escucharla en bodas y en videos de Love Story. Waoo y me quedo sorprendida al saber que el que la compuso y la toco es sordo y muchas veces nosotros los seres humanos nos quejamos teniendolo todo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Ame la canción! Y mucho más por su melodía, me encanta la melodía del piano, es tan preciosa, tiene un tono romántico. Por cierto, creo que hoy lo llegue a comentar en el salón. La canción me inspiró varias cosas, me sentí con total paz e tranquilidad escuchándola. Creo que podría estar todo el día escuchándola, de verdad me ha encantado. Gracias a ti, ahora podre escuchar está canción varias veces al día, y cuando me sienta completamente frustrada/inquieta, escucharla, ya que me brinda paz. ¿De verdad estaba sordo? Wow, eso no lo sabia y mucho menos me lo esperaba, bueno, si el pudo lograr eso, nosotros podremos lograr mucho más El cielo es el límite.

    ResponderEliminar
  23. Noralys Ugarte Acevedo 10-2lunes, febrero 10, 2014 9:46:00 p. m.

    ¡Muy bonito! Esta canción me inspiró la inspiración de la vida. ¿Porqué de la vida? Porque la mayoría de las personas quejan de sus vida ,sus problemas y ect. Pero siempre tenemos que tener en mente de que nosotros podemos mas aya de lo que uno cree. De que la vida te va a dar muchas oportunidades y dejar todo lo que paso en el pasado. Sabemos, que nosotros podemos, pero otra cosa es que no nos propongamos de hacerlo. Porque para todo se puede en la vida. Va a llegar a un punto que si quieres hacerlo y no te vas a rendir hasta que lo logres y va a decir: ¡Alfin lo pude lograr lo que queria!. Especialmente el que va ayudar es Dios y en el puedes confiar por seguro. El nunca te va a dejar solo en ningun momento de tu vida sino siempre va a estar a tu lado.

    ResponderEliminar
  24. Esta cancion instrumental es una que me inspiro diferentes sentimientos. Me inspiro paz, tranquilidad, nostalgia, reto y muchos mas. Digo reto por que no sabia que esta pieza musical tan famosa fue creada por Beethoven y que el era sordo. Verdaderamente un talento increible, un genio de la musica. Son muchas las cosas que se pueden lograr si verdaderamente nos las proponemos y nos sacrificamos por ellas.Querer es poder. !!
    Romanos 8:28 I sabemos que para los que aman a Dios todas las cosas los ayudan a bien esto es a los que conforme a su proposito son llamados .

    ResponderEliminar
  25. Noralys Ugarte Acevedo 10-2lunes, febrero 10, 2014 9:57:00 p. m.

    Opino que este señor lo admiro de verdad. ¿Porqué? Porque él es un señor que tiene impedimento y puede hacer más que nosotros. Que estoy segura que de que él puede hacer cosas que nosotros no podemos hacer. Que nosotros con cualquier cosa nos quejamos y él con inpedimento nos esta dando una lección muy grande para nosotros. Él me enseño en eso instante, que si él tiene un inpedimento y puede lograr muchas cosas también nosotros podemos. ( Se me quedo en poner esto en el otro comentario que deje)

    ResponderEliminar
  26. Este instrumental me transmitió nostalgia, pensamientos positivos. Una mezcla de muchas emociones... Pienso que el es muy digno de admirar porque pudo hacer una canción siendo sordo. Me inspiro mucho a luchar por las cosas que quiero sin importar los obstáculos, problemas o situaciones que tenga que enfrentar para lograr lo que quiero.

    ResponderEliminar
  27. Muy bonita canción aunque me provoca sentimiento saber que el compositor es sordo. No por su impedimento si no por mi y los de mas que nos quejamos tanto de la vida. Aveces saber cosas así nos sirven para que dejemos de estar lamentándonos. La canción inspira tranquilidad y un momento para reflexionar. En mi opinión este señor no tenía límites. Ojalá los seres humanos todos fuéramos así pienso que lograríamos nuestras metas.

    ResponderEliminar
  28. El es un viaje hacia la realidad, es mi perspectiva. Se me hizo un poco difícil al percevir lo que sentía con esta canción, porque como una músico pienso en su estructura y como esta hecha. No pieso en ¿cuan linda es?  ¿Cuanto se tardo en hacer? o ¿Cuan difícil es?... Son preguntas muy realistas que trato de evitar en mi vida diaria para salirme de ese concepto y explorar mas en la capacidad de poder entender otras cosas. Teniendo la colección de Bethoven, se que el es un gran compositor y realmente admiro como el sentía las vibraciones del instrumento para hacer su música y pretender que es así que le gustaba sus canciones y que al oído común y corriente lo encontraba increíblemente hermoso pienso que en concluir su talento es extraordinario, pero realmente tengo sentimientos involucrados en todos lados al escuchar esta canción...

    ResponderEliminar
  29. Esta cancion me inspiro y me transporto a los retos de la vida verlos y sentirlos de forma sublime,y con muchos sentimientos encontrados,al saber quien la compuso sientes que la vida es de los grandes luchadores y que los impedimentos no cuentan.

    ResponderEliminar
  30. Adamaris Rivera Rodriguez 10-2martes, febrero 11, 2014 6:19:00 p. m.

    Bueno en realidad sabia que era una persona sin audicion. Se que es una cancion muy hermosa y complicada, pero esto si que es arte. Que a pesar de todas las dificultades pueda superar las cosas mejor que uno mismo que a veces dice que no a las cosas sin haberlas intentado Esto si es un ejemplo para aplaudirlo ya que ha logrado muchas cosas que debemos admirar y pienso que esto es un ejemplo para la sociedad que tomen conciencia de que en la vida no hay nada imposible.

    ResponderEliminar
  31. Misi... ami me inspiro varios sentimientos; como la tristeza, el sentimiento de seguir algun sueño, un poco de amor e incluso hay partes que te inspiran felicidad y nostalgia al mismo tiempo. La verdad la cansion me conmueve el corazon; porque me ase sentir como si pudiera luchar por lo que quiero. Y pues, esta brutal eso de que el que lo compuso era sordo... Deverdad que eso impresiona. :)

    ResponderEliminar
  32. Valeria Crespo Rodriguez 10-10martes, febrero 11, 2014 9:14:00 p. m.

    Para mi la cancion esta muy bonita y saber que era sordo y pudo escribir o hacer el ritmo es bien impresionante. Todo el mundo tiene un talento y el poder hacerlo sin escuchar imaginate lo que podemos hacer nosotros y el talento que podemos tener.

    ResponderEliminar
  33. A mi me inspiro a pensar, no tanto en la tristesa sí no en las limitaciones que nosotros mismos nos ponemos el compositor de esta canción es uno de los casos donde nos demuestran que no hay cosa que no sea posible, eso fue lo que me inspiró es cierto que por el tono de la canción conlleva a tristesa, pero a lo más que me inspiro fue a pensar!

    ResponderEliminar
  34. A mi me inspiro a estudiar y salir adelante para llegar a mis metas por que el sordo lo hiso que lo haga yo no es nada ..... y opino q esta brutal que el sordo aprendiera a tocar el piano como un PRO enverdad que esto inpira a uno a siempre estar con la cabesa en alto y hechar para lante y nunca rendirse,estas cosas son las que hacen que uno nunca piense que no puedes por que el que estaba sordo llego a su meta por que uno no puede. ME GUSTO LA MUSICA

    ResponderEliminar
  35. Esta cancion me inspiro en amor y tristesa ya que en el fondo tiene notas tristes pero la cancion como tal es de enamorados.Inspira tambien a ver tu pasado y reflexionar sobre eso, si has pasado momentos dificiles y momentos inolvidables los recordaras al escuchar esta cancion. No, no savia que era sordo.Pienso que es un excelente compositor ya que creo unas abilidades extraordinarias ya que pienso que solo se dejo llevar por las vibraciones de los sonidos.

    ResponderEliminar
  36. Yo escogeria la misma que el rey ya que entiendo que lo que el rey nos quiere decir es que siempre tendremos altas y bajas pero para cada problema hay una solucion.Me recordo mucho a un refran que dice:"Dios aprieta pero no ahorca". Detras de cada molestia o problema siempre estara la claridad de las cosas.

    p.s. Ayer estaba inspirada escribiendo y se me apago el Ipod -______- jajaja

    ResponderEliminar
  37. Rashelie E. Cubero Mendez 10-10jueves, febrero 13, 2014 5:30:00 p. m.

    Esta cancion inspira muchos sentimientos y tranquilidad. Ya la habia escuchado antes en el video de boda de mis padres pero no sabia que la persona que la compuso era sorda. Mi opinion es, que el es un ejemplo para nosotros y nos demuestra que las limitaciones no deben ser obstaculo para lograr lo que queremos.

    ResponderEliminar
  38. Con solo saber que era sordo me impresiono con la habilidad de las personas sin sus sentidos. Solo me pongo a pensar en que si yo fuera sordo como podria componer una cancion y al mismo tiempo con tanto sentimiento.


    Enserio que le quedo brutal !!

    ResponderEliminar
  39. Impresionante la canción muy conmovedora,ya q tiene un tono triste pero q puede llevarnos a pensar en muchas cosas,para reflexionar.Fue increíble pq el q la compuso era sordo,tiene una habilidad increíble,y cm el podemos coger ejemplo,pq no importa los defecto q tengamos siempre nos destacaremos por algo.

    ResponderEliminar
  40. Esta cancion me inspiro a seguir luchando por uno mismo y no importa que te suceda si caes vuelve y levantate para seguir luchando.

    ResponderEliminar
  41. Esta es una hermosa melodía que llega a los más profundo del corazón y que inspira armonía, paz y tranquilidad. Escucharla es medicina para el corazón y el alma. Saber que el compositor de esta hermosa canción era sordo, es motivación para luchar por lo que anhelamos alcanzar, dejando a un lado las limitaciones y los obstáculos.

    ResponderEliminar
  42. Cristal M. Cardona Ramos 10-2lunes, febrero 17, 2014 12:54:00 p. m.

    La canciòn me inspirò sentimientos, tristeza, recuerdos que no son inorvidables.Awww me quede bien sorprendia. Yo no sabia que el era sordo. Me encanto el tono. Yo opino que el nos quieres demostrar que no hay motivo para alcansar los sueños. Tambien hay algunos que estan bien y siempre se estan quejando de tido y hay otros que tienen inpedimentos y estan muy felices.

    ResponderEliminar
  43. La vanvion me inspiro sentimienos de tristeza, pero es una linda cancion. Uno podia sentir una paz interior escuchando esa cancion. Me sorprendi porque no me imagine que alguien que no pueda escuchar, escribio algo hermoso como esa cancion.

    ResponderEliminar

Esto es un Blog educativo. De ninguna manera se permitirá la entrada de comentarios inapropiados, soeces o que no aporten nada productivo.