Bienvenida

 
Saludos: este Blog tiene como propósito adquirir herramientas o información adicional de la clase de español para reforzar la enseñanza y aprendizaje adquiridos en el mismo. A demás un espacio para reflexionar, y con esta les dejo: "El español no es meramente saber hablar correctamente, sino saber cuándo, dónde y cómo comunicarnos". Por: Sheila M. Méndez

15 comentarios:

  1. En mi opinion yo pienso que no hay que hablar meramente corecto pero hay que saber cuando es la oportunidad de cuando y donde comunicarnos corectamente.

    ResponderEliminar
  2. Nicole 10-5
    Lo que yo pienso de ese video con ese reflexion bonito es que la vida es bella y dios nos has traido en este vida para ser el buen ejemplo a todos, para amar, para lograr, llorar, reirnos, entre otros.. Y yo doy gracias a Dios padre eterno por todo que el nos has dado. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, nunca pierdas el rumbo. Siempre dale gracias a Dios por lo que te da sea poco o mucho. Eres una chica muy especial, nunca cambies tu Yo, a menos que sea para mejorarlo. ;))

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Suannette 10-4
    Buenas Noches Mis,Respecto a la reflexion es que no es necesario hablar correctamente el espanol si no como expresarte correctamente hacia una persona sin ofender con el hablar

    ResponderEliminar
  5. Sobre la reflexion pienso que no necesitamos un lenguaje elegante con palabras cultas sino tener presente la importancia de la comunicacion.

    ResponderEliminar
  6. La elocuencia es importante, nos distingue y nos hace lucir bien ante los demás pero, de nada vale tener elocuencia y hablar correctamente si al fin y al cabo no sabemos comunicarnos bien con los demás. La comunicación no es solamente saber lo que decimos si no también que el receptor comprenda lo que se transmite.

    ResponderEliminar
  7. Si es verdad : ). Cuidate misi

    ResponderEliminar
  8. Este bloc es lo mejor que eh visto por la enseñanza y el saber de las cosas y le doy gracias a Dios de haber conocido a la maestra de español Sra. mendez por su esfuerzo hacia todos gracias.

    ResponderEliminar
  9. Sé que no habia que comentar aqui pero ya que estaba leyendo lo del proyecto y mi hermano sinquerer abrio esta pestaña la lei... Tu reflexion me puso a pensar, es muy cierto, aveces las cosas que Dios quiere que escuchemos no las escuchamos por que estamos muy ocupados hablando. Hay que aprender a callar y escuchar nuestro alrededor para apreciar de lo que Dios nos tuene guardado :)

    ResponderEliminar
  10. Misii!! Te Extraño mucho
    I love You!! <3
    Dios te Bendiga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te extraño y espero que estes disfrutando las vacaciones. :)

      Eliminar
  11. Misi te extraño!!!!! espero que estes bien y que Dios te bendigay que te valla bien en toooodoooo!!!!!!! GRACIAS por tu paciencia con nosotros y tu Cariño y amor por todos nosotros!!

    ResponderEliminar
  12. Graciaaaassss! También te extraño y espero que estes pasando un excelente verano. :)

    ResponderEliminar

Esto es un Blog educativo. De ninguna manera se permitirá la entrada de comentarios inapropiados, soeces o que no aporten nada productivo.