jueves, 6 de febrero de 2014

6 comentarios:

  1. Waoo increible no hay nada imposible en esta vida querer es poder y aveces nosotros nos quejamos sin saber q otras personas estan horrible mente peor q nosotros me encanto el mensaje q llevo hacia los demas para hechar asia delante :).....

    ResponderEliminar
  2. Ivelisse Rivera Méndez 10-2lunes, febrero 10, 2014 8:03:00 p. m.

    WOW. Este hombre en verdad que es un Héroe para muchos, ya que les da ganas de vivir a los que estén pasando por situaciones difíciles como las de el. Lo admiro mucho, el demostró que con todos sus impedimentos puede hacer cosas, como cualquier ser humano normal. Sus consejos son únicos, y de verdad que cualquiera se anima a vivir la vida plenamente feliz. A veces nosotros nos quejamos de cualquier cosa, y hay personas como Nick que tienen impedimentos y ellos siguen hacia delante sin ningún problema. Me gusto mucho el mensaje que el lleva de motivación. :")

    ResponderEliminar
  3. La cancion me inspiro mucho sentimiento y tranquilidad. Me llevo a recordar momentos hermosos de mi vida. 

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno me hizo reir.Increible y muy motivador.Apesar de su condición el es muy feliz y puede hacer mas cosas q una persona q tiene todas sus extremidades.

    ResponderEliminar
  5. Este video te ensena a que seas fuerte no te rindas sigue adelante.Que no te dejes llevar por lo que digan los demas,ese hombre es un elemplo de que no importa tu condicion siempre puedes salir adelante.El fue muy gracioso me gusto.

    ResponderEliminar
  6. Muchas personas que tienen sus brasos y piernas no hasen nada y esas personas que desearian tenerlas hasen mas que ellos. Pero lo mas hermoso es que tiene a Dios en su corason y l da la gloria a el. Misi busca el circo mariposa que el tambien sale.

    ResponderEliminar

Esto es un Blog educativo. De ninguna manera se permitirá la entrada de comentarios inapropiados, soeces o que no aporten nada productivo.